sábado, 6 de septiembre de 2008

El Caballero Oscuro



Decepción en mayúsculas la que me he llevado. No es que no me haya gustado, pero viendo como la pintaban en las críticas me esperaba algo más.
No me ha gustado que se haga tan larga, porque hay momentos que hartan y tampoco me ha gustado el papel que adopta Batman.
No es que sea mala, pero si no os gustan mucho este tipo de películas, no os la recomiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gold ¿tu que pelicula has visto?
no le hagais caso.. esta confuso xD
En serio, vaya PELICULON increible, es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, PAPELAZO de Ledger, impresionante. Os la recomiendo os gusten o no estas peliculas. Atencion, no es como las tipicas peliculas del superheroe, es diferente, Joker es increible, no es el simple villano, es mucho mas que eso, es EL villano mas villano que he visto jamas. 10/10

Anónimo dijo...

tu estas pirao? xD Es un peliculon de principio a fin, no como "los extraños", que es un desproposito de pelicula. Si no entendeis de cine no comenteis, porque confundis a la gente. El siguiente post sera lo buena que es "sigo como dios", o algo asi

Toni Mumford dijo...

A ver, para empezar yo no voy de que entiendo de cine.
Veo una película, si me gusta digo que me gusta y si no me gusta digo que no me gusta y explico el por qué, así de sencillo.
A ver si va a resultar ahora que porque no me haya gustado no pueda comentar nada. Hay una cosa que se llama GUSTO, por si no lo sabías.

Anónimo dijo...

A ver, haya paz.. Gold tiene sus gustos y yo otros y la demás gente tiene el suyo y muchos diferentes, coincido en que El Caballero Oscuro es UN PELICULON pero no digas chorradas ''Si no entendeis de cine no comenteis, porque confundis a la gente.'' Eso es una perla tio.. A ver, si él opina eso pues vale es SU OPINIÓN, SU CRITICA. Si tu quieres hacer un blog explicando lo buena que es El Caballero Oscuro, lo mala que es Los extraños y despreciando a los que no opinan como tu, pues te haces un Blog llamado ''Odiamos 'Los Extraños' '' y todos felices.